Objetivos

NUESTROS OBJETIVOS COMO ASOCIACIÓN

• Concienciar e informar a mujeres afectadas por una crisis de embarazo no esperado.

• Concienciar de los pro de tener el bebé y en las consecuencias que conlleva el aborto.

• Ayudar a sanar espiritualmente la culpa provocado por el aborto.

• Ayudar al prójimo, creyendo que es el punto clave en una sociedad que avanza a pasos agigantados hacia la dependencia propia y de la maldad sin Dios. Las nuevas leyes de derecho al aborto nos han hecho tomar este compromiso para con Dios y para con nuestro prójimo, donde podemos aplicar el amor, la misericordia y la compasión que el Señor ha puesto en nuestros corazones.

• Aconsejar por medio de profesionales expertos en el tema, de una manera sabía y prudente guiados en todo momento por el Señor. Dando ayuda espiritual y material además de la consejería. De esa manera poder ser instrumento y boca de Dios para frenar el deseo de abortar en aquellas personas que el Señor ponga a nuestro alcance.

El SERVICIO no es sólo un valor sino un mandato de Jesús (Marcos 10:45) y nos lleva a pensar y planificar las cosas para la Gloria de Dios y para el beneficio de los demás. En realidad el servicio va más allá de un valor y un mandato, ¡Es nuestro llamado!

Con EXCELENCIA Por dicha razón, Dios es digno de nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hacemos, es decir, El es digno de que vivamos una vida de excelencia que no implica perfección sino esfuerzo.

Daremos lo mejor de nosotros con EFICIENCIA y con los recursos que Dios nos ha confiado. Por esa razón, siempre estamos buscando maneras de optimizar lo que hacemos.

http://prezi.com/-khki42zmvfv/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

se-parte