Conócenos

La Luz de la Vida es una Asociación confesional sin fines de lucro que nace con la visión y misión de amar al prójimo como a nosotros mismos a través de asistir y ayudar a mujeres en edad fértil a llevar a buen termino un embarazo inesperado, promoviendo una cultura integral a favor de la vida, y defendiendo el derecho a la vida de los niños. Exponiendo la verdad de una forma clara y convincente haciendo resaltar los pro de continuar con el embarazo y las consecuencias que produce el aborto. Además prestando apoyo y consuelo a aquellas mujeres que ya han abortado.

Nuestro objetivo es llevar un mensaje de vida, de amor, de salvación y sanación espiritual.

Nuestra fuente de inspiración que nos llevó a formar la Asociación La Luz de la vida fue y es la Palabra de Dios que es verdadera guía y sabiduría. También hemos recibido el apoyo constante de la Asociación Sifra que desde el 2013 nos han animado a seguir adelante en este ministerio.

Nuestro ministerio opera bajo las leyes Españolas, y es conformado por un grupo de profesionales de diversas ramas que se han sentido identificados con la visión y misión del ministerio para la gloria de Dios (Col. 1:16), Por esta razón, en nuestro ministerio todo tiene el propósito expreso de resaltar a Dios y señalarlo a El como el motivo de todo lo que hacemos, siendo Jesús la Luz de la Vida.