Únete al grupo de Oración de la Asociación

21 DÍAS DE ORACIÓN POR LA VIDA

 

Una invitación a orar y participar.
Pedimos a los cristianos que se unan, oren y participen en el Proyecto 21 días de oración por la vida.

Muchas personas desean que el debate sobre el aborto desaparezca. Están cansados de la controversia y los insultos que se reproducen casi a diario en las redes sociales. Estas discusiones se están desviando por la retórica dura y las etiquetas descuidadas, sin mencionar las constantes disputas políticas.

Quizás te sientas de esta manera, pero tienes un corazón para los no nacidos y quieres actuar a favor de esta necesidad a favor de la vida como cristiano.

Deseas hacer algo, pero vez solo dos opciones:

  • ¡Elegir una pelea o evitar el problema en compañía educada!
  • Pero hay una tercera opción: orar y participar.

 

 

 

Día 11  🙏🏼

Ora por la oportunidad

Un obstáculo importante para las Asociaciones y Consejeros de Atención al Embarazo es llegar a una mujer con mentalidad abortista antes de tomar la decisión irreversible de abortar a su hijo. Ore para que Dios nos haga a todos conscientes de quienes nos rodean que podrían ser vulnerables al mensaje de ayuda y de la  salvación de Dios.

 

 

            Día 10 🙏🏼

Ora por sabiduría

Los consejeros necesitan sabiduría para discernir dónde las mujeres con mentalidad de aborto se encuentran en el espectro descrito anteriormente.

Ore para que Dios les conceda sabiduría como lo prometió.

 

 

 

 

 

 

 

Día 9  🙏🏼

Ora por los Consejeros                                                               

Ore por aquellos que ministran a las mujeres que han pasado por un aborto natural o un aborto provocado. 

Las Asociaciones a favor de la vida y las iglesia ofrecen consejería efectiva después del aborto. Oremos para que sean inspirada por el evangelio y bíblicamente sensatas. Oremos para que Dios expanda su obra a través de ellos y llegue a las mujeres y hombres que necesitan saber que hay perdón, sanación restauración.

 

 

 

Día 8 🙏🏼

Ora por el pos-aborto de las mujeres

Hay miles de mujeres que necesitan confiar en la obra de salvación de Cristo como su única esperanza. Oremos para que lo encuentren.
Oremos por aquellas mujeres que han confesado valientemente su pecado pasado de aborto  y que conocerán la paz de Dios. Oremos por aquellos que aún no han confesado su pecado pasado de aborto y que la gracia de Dios los atraerá al arrepentimiento.

 

 

 

Día 7  🙏🏼

Ora por las madres y padres

Ore por los niños que se encuentran en el útero diagnosticados con síndrome de Down u otras afecciones médicas.

Con demasiada frecuencia, las pruebas como la amniocentesis se convierten en una justificación para quitar la vida en lugar de un medio para ayudar.

Ora para que Dios proteja sobrenaturalmente a estos niños.

 

 

 

 

 

Día 6  🙏🏼

Ora por las madres y padres

El Equipo de Misión Rescate está preparando a jóvenes activistas comprometidos y creativos en la defensa de la vida.

Ore para que las mamás y los papás enseñen y modelen la verdad sobre la dignidad inherente de cada vida y para que sus hijos aprendan a abrazarla.

 

 

 

 

Día 5  🙏🏼

Ora por las Asociaciones a Favor de la Vida

Las personas, asociaciones o servicios públicos que se oponen al aborto son constantemente atacados. Ore para que se mantengan en el mensaje:
El aborto es incorrecto porque mata intenionalmente a un ser humano inocente.

Y es por eso que debemos alentar a las organizaciones en lugar de socavarlas

 

 

 

 

Día 4  🙏🏼

Un gran número de cristianos han creído en el engaño de que no se puede hablar sobre el tema del aborto, y por lo tanto están en silencio. 
Necesitamos oración para que Dios refuerce a los cristianos compasivos y valientes más que nunca en esta generación sin corazón, donde a lo bueno dicen malo y a lo malo bueno.

 

 

 

 

Día 3  🙏🏼
Las personas se animan cuando se renuevan sus fortalezas y se confirman los dones que Dios les ha dado. Muchos optan por salir de la iglesia porque se sienten fuera de lugar. Ore para que las iglesias locales desarrollen fuertes recursos de confraternidad y apologética dirigidos a involucrar los corazones y las mentes de los hombres con la verdad de la posición a favor de la Vida.

 

    Oración por el personal de la Asociación  La Luz de la Vida

 

 

 

 

Cuando una mujer desafía los intentos de intervención y elige el aborto, el personal queda devastado. Imagínese verter todo lo que tiene para salvar a un niño y ayudar a una madre, pero sin éxito. Ore para que Dios fortalezca los corazones del personal, de todos los equipos y voluntarios que invierten sus emociones al servicio de los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oración por la Vida

 

Si quieres ser parte del Grupo de Oración de la Asociación La Luz de la Vida envía tus datos al whatssapp +34 664810711 o rellena el siguiente formulario: